ISSSTE y CRIT Hidalgo suman esfuerzos en favor de inclusión social

Realizaron un recorrido por las instalaciones

Funcionarios de la delegación Hidalgo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acudieron al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en el estado, para tratar temas sobre inclusión social.

Agustín Lagunas, director general del CRITH y Juan José Ramírez, director médico, realizaron la guía de recorrido en el Centro de Rehabilitación Teletón Hidalgo.

El inició en la clínica integral, en donde se realiza la valoración inicial de los niño para canalizarlos a los servicios subsecuentes que requieren.

Te recomendamos: Reanudan operación estancias infantiles del ISSSTE con protocolos de bioseguridad

El objetivo del encuentro fue para sumar esfuerzos entre instituciones con el intercambio de servicios para la mejora continua, elevando así la calidad de vida de las personas.

Durante la visita, los funcionarios del ISSSTE expresaron, “es un gusto estar en sus instalaciones y agradecemos la invitación, donde gran parte del trabajo que se observa es con sensibilidad humana, y para eso nos encontramos aquí, ya que lo que nos interesa es la mejora en la salud”.

Puedes leer: Realiza ISSSTE extracción de donación multiorgánica en Pachuca

El director del CRIT Hidalgo destacó el equipo multidisciplinario que trabaja en el Centro de Rehabilitación, “lo realiza con vocación y amor, siendo el capital humano la parte más importante de la fundación”.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón