ITESHU acredita totalidad de programas educativos

Reconocimiento a la institución que ubica a Hidalgo como referente nacional

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU) hizo entrega de títulos Electrónicos a 190 egresados, asimismo, la institución recibió reconocimiento por contar con el cien por ciento de programas acreditados reconocidos por su buena calidad.

Durante la ceremonia virtual autoridades de la educación reconocieron el compromiso de los estudiantes gradados al obtener el titulo que avala su carrera profesional.

Te sugerimos: Docentes hidalguenses impartirán clases de español en Louisiana

Asimismo, el titular de la SEPH, Atilano Rodríguez, hizo entrega de reconocimiento al ITESHU por obtener, por quinto año consecutivo, el premio CENEVAL del padrón que se reconoció el alto rendimiento académico en el Programa de Ingeniería Mecatrónica.

Fueron reconocidos de igual manera los alumnos Noé Peralta Moreno y Brayan Hernández Segovia por recibir el Premio CENEVAL a la Excelencia EGEL por su desempeño académico en los programas educativos de Ingeniería en Administración e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

Autoridades de la educación celebraron la entrega virtual de títulos electrónicos. /Foto: Especial

El estudiante Ramiro Llojan Cruz Gutiérrez, de la carrera de Arquitectura fue galardonado por ser el mejor promedio de la generación 2015-2019.

En el ámbito de Emprendedurismo bajo la metodología Wadhwani, recibió reconocimiento la docente Yuridia Hernández como Evaluadora Global Platino, y el docente Tonathiu Meneses Márquez se galardonó como el Evaluador Global oro, destacando que dicho reconocimiento es a nivel Latinoamérica (México, Perú, Chile y Brasil).

En la ceremonia se transmitió mensaje virtual del director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, Manuel Chávez Sáenz, y se contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPH, Juan Benito Ramírez Romero; el director general de Educación Superior, Tito Dorantes Castillo y la directora general del ITESHU, Imelda Pérez Espinoza.

Mostrar más