Candidato de MC se inconforma por debate

Candidato de MC se inconforma por debate

El candidato del partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Villa de Tezontepec, Jaime Israel Lucio Curiel inició un procedimiento para la protección de los derechos político electorales ante el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo por la realización del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

De acuerdo con el inconforme, se permitió la integración de candidatos de otros partidos que no habían confirmado su participación dentro del tiempo establecido con anterioridad.

No obstante el TEEH desechó el agravio tras resolver que en sesión del IEEH se aprobó la integración de más candidatos que no se registraron durante el tiempo establecido.

Además se refirió que en esta sesión estuvo presente el representante del partido Movimiento Ciudadano sin hacer señalamiento alguno por está modificación.

El candidato Jaime Israel Lucio Curiel también se inconformó porque durante su primera participación presentó problemas técnicos con el audio.

No obstante el IEEH estableció desde el inicio de la dinámica que si algún candidato perdía la conectividad o la comunicación, su tiempo no se le repondría.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.