Jajaira Aceves Calva entrega informe de actividades

La diputada local Viridiana Jajaira Aceves Calva entregó su tercer informe de gobierno destacando que durante estos tres años presentó más de 50 iniciativas, 44 acuerdos económicos y registró más de 190 participaciones en tribuna.

Al término de la sesión solemne del Congreso del estado de este miércoles entregó su informe de actividades legislativas al presidente de la Junta de Gobierno, Asael Hernández Cerón.

 Al frente de la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo urbano y Vivienda atendió más de 32 asuntos que les fueron turnados por el pleno del Congreso local.

Te recomendamos: Proponen arresto de 48 horas por no cumplir con pensión alimenticia

Además, informó que gestionó 90 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, tales como techumbres de escuelas, agua potable, alcantarillado, saneamiento, modernización, ampliación, rehabilitación y mantenimiento de calles.

Realizó la entrega de dos mil bastones ortopédicos, 75 sillas de ruedas, 15 bastones, medicamentos gratuitos, jornadas de lentes a bajo costo y cuatro mil despensas gratuitas desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

“En mi vida profesional y como servidora pública, siempre he tenido la convicción de que mis acciones estén por encima de cualquier interés personal, por eso mi compromiso fue y será, desde la trinchera en la que me toque estar, seguir trabajando con pasión, unidad, solidaridad, compromiso y pluralidad, para dar respuesta oportuna y veraz a las necesidades de nuestra gente”,

dijo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.