Jesús Martínez deja de ser presidente del Club Pachuca

Su hermano Armando quedará al frente de los Tuzos

El Club Pachuca Pachuca convocó a una conferencia de prensa de la presidencia del Grupo Pachuca, la cual tuvo por nombre “A lo Pachuca” donde se dieron a conocer varios puntos del club hidalguense.

De Jesús Martínez a Martín Peláez. Foto: Club Pachuca


La presentación fue a cargo de Jesús Martínez, que anunció como presidente del club a Armando Martínez Patiño, como vicepresidente quedó Martín Peláez y de director deportivo permanecerá Marco Garcés.

Así posó la nueva directiva del club Pachuca, Foto: Club Pachuca


El principal anuncio fue que Jesús Martínez se va de la presidencia del Club Pachuca, para quedar al frente de las decisiones de todo lo que respecta a Grupo Pachuca.


De los equipos que dirigen mencionaron que llega Jesús para administrarlos a través del Grupo Pachuca, que es una institución de primera en México.


Armando Martínez comentó: “Quiero agradecer a mis hijos, su valores y la pasión por hacer las cosas y agradecer a Jesús Martínez al cual considero como mi padre”.


Asimismo señaló que la filosofía será la misma en el conjunto del Pachuca.
Resaltó ser un pilar deportivo dentro de los medios de comunicación, además de reafirmar los cinco pilares que tiene el club Pachuca y que siempre ha regido sus ideales.


Acerca de sus pilares donde sobresalen la parte social, comercial (patrocinadores), y cultural, apuntaron que los seguirán manejando con pasión, tal y como lo han hecho hasta estos días.


Por su parte Martín Peláez agradeció a Jesús Martínez a Andrés Fassi, Marco Garcés y a Armando Martínez.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.