Jiménez se vio bien y visitó a Los Wolves

El delantero estuvo en la práctica de sus compañeros

El delantero hidalguense Raúl Jiménez volvió por primera vez a las instalaciones de los Wolves desde la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre en el duelo ante el Arsenal.

En el entrenamiento estuvo con el entrenador Nuno Santo/ Foto: TW .

Con señales de gran avance y en compañía del médico del club, visitó a sus compañeros, quienes rompieron la práctica y lo recibieron entre abrazos y sonrisas.

Jiménez presenció parte del entrenamiento junto al técnico portugués Nuno Espíritu Santo, para luego retirarse, así lo comunicó el conjunto inglés a través de sus redes sociales.

El 9 de la selección nacional también compartió en sus redes sociales que continúa su recuperación en su casa con su esposa Daniela Basso y su bebé.

Por otro lado, se sabe que el Lobo de Tepeji del Río tendrá que usar un casco en su regreso al futbol para evitar cualquier complicación, así como lo utilizó el portero Peter Cech.

Asimismo agradeció las muestras de apoyo y los mensajes de solidaridad y comentó que espera poder regresar pronto a las canchas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.