JJ Macías fue presentado con el Getafe

José Juan Macías fue presentado este miércoles con su nuevo club el Getafe de España, El delantero mexicano de inmediato fue comparado con Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero informó que se encuentra recuperado de lesión que le impedía llegar en óptimas condiciones a Tokio 2020 e incluso externó que “le da igual” las críticas que ha recibido por no acudir a los Juegos Olímpicos.

“Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”, externó Macías en su primera conferencia como futbolista del Getafe.

«Agradecer obviamente la confianza del ‘presi’, del Getafe y obviamente de Chivas de dejarme las facilidades para venir acá que es una meta que tenía y ahora que estoy aquí es solo el principio. Queda demostrarlo en la cancha, obviamente lo voy a hacer con grandes actuaciones y goles y lo demás será historia. Lo único que queda en mí es agradecimiento y lo demás, hablaré en la cancha».

Puedes leer: ¡Oficial! José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe

Puedes leer: Tuzos jugarán ante el campeón en amistoso en EU

Míchel González será el técnico del exjugador de Chivas, a quien enfrentó en la Liga MX cuando dirigió a Pumas y el delantero habló sobre el español.

José Juan Macías llega al Getafe a préstamo con opción a compra y como todo delantero mexicano que llega a LaLiga fue cuestionado sobre Hugo Sánchez.

«Estás hablando del mejor jugador de la historia de México, a mi parecer, otros tendrán otros comentarios, pero yo vengo a hacer lo mío. Confío mucho en mi capacidad y voy a hablar dentro del campo», concluyó.