Enfermera de Amber Heard asegura que es adicta y celosa de fama de Johnny Depp

El juicio más mediático de la década entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar un nuevo testigo en la Corte reveló que la actriz de Aquaman, Amber Heard es adicta al licor y siempre fue celosa de la fama de su exesposo.

Cada día que pasa en la Corte de Virginia se revelan evidencias del maltrato que vivió el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp a manos de su exesposa Amber Heard, a quién está pidiendo una indemnización millonaria por difamación por un artículo publicado en el que lo acusa de violencia domestica y por el que perdió millonarios contratos y por ende sufrió una estrepitosa caída de su carrea en Hollywood.

La ex enfermera de Amber Heard testificó mediante video conferencia haciendo fuertes declaraciones sobre el estado mental de la actriz a quién se refirió como una persona con distintos trastornos mentales y que además es adicta al licor y sustancias prohibidas.

Erin Falati expresó en su testimonio que en sus reportes sobre Amber Heard destacan los antecedentes de abuso de sustancias, incluida una adicción a la cocaína y al licor, así como antecedentes de ansiedad, trastorno alimentario, trastorno por déficit de atención, trastorno bipolar, problemas de codependencia e insomnio ocasional.

Se prevé que el juicio dure otras tres semanas en las que deberá también testificar la propia Amber Heard, tal y como lo hizo ya Johnny Depp en cuyos testimoniales evidenció la violencia domestica de la que fue víctima, por la que incluso perdió una parte de su dedo en un discusión.

En redes sociales aumentan las muestras de apoyo hacía Johnny Depp con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp y el rechazo para Amber Heard, quién puede ser eliminada del reparto para la nueva película de Aqua Man que protagonizó con Jason Momoa.

PUEDES LEER: Forbes revela que Amber Heard queda fuera de «Aquaman 2», tras juicio con Johnny Depp

Mostrar más