Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard y estallan las redes sociales

Johnny Depp demuestra que Amber Heard lo difamó

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard demostrando que la actriz de Aquaman lo difamó y deberá pagarle 15 millones de dólares.

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

El veredicto final de jurado fue dictado y Johnny Depp resultó victorioso al demostrar que su exesposa Amber Heard lo difamó al publicar un artículo en su contra acusándolo de violencia doméstica en el Washington Post.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es considerado como el más mediático en la historia, seguido por millones en todo el mundo durante las seis semanas que duró el juicio que fue transmitido en vivo en todo el país y retransmitido, así como transmitido en distintas partes del mundo.

Amber Heard asegura que Johnny Depp ganó gracias a su poder e influencia

Minutos después de escuchar el veredicto del jurado y antes de salir de Tribunal de Virginia, Amber Heard publicó un mensaje en redes sociales señalando estar triste y en desacuerdo con el resultado que atribuyó al «poder e influencia» de su exesposo Johnny Depp.

El jurado me devolvió mi vida: Johnny Depp

Ell actor Johnny Depp también envió un mensaje a través de instagram tras conocer el veredicto del jurado que lo favorece al demostrar que Amber Heard lo difamó, señalando que después de seis años le fue devuelta su vida y asegura sentirse realmente en paz.

Mostrar más