Jonky Nash & Gangsters y La Tatuza se presentan en Teatro San Francisco

Conciertos de ska en la Bella Airosa

Con motivo de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2021, se presentarán en Teatro San Francisco La Tatuza y Jonky Nash & Gangsters.

Con el proyecto artístico X Siempre la agrupación de ska Jonky Nash y Gangsters llegan a la capital hidalguense para musicalizar la FLIJH este jueves 30 de septiembre, a las 18 horas.

Te sugerimos: Listo el Festival Mágico del Horror en Real del Monte

Temas como “Abismo Negro”, “La Mamu-ska”, “Te Juites”, “Y sin embargo” y “Juego de azar” serán parte del catálogo que los asistentes disfrutarán en Teatro San Francisco.

En el mismo recinto, La Tatuza hará lo propio el viernes 1 de octubre, en punto de las 19 horas, con sus más recientes temas: “Te traigo en la piel”, “Armados” y “Slam”.

Con cupo limitado, los boletos estarán de manera gratuita en la taquilla digital de la Secretaría de Cultura Hidalgo https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/eventos/

El acceso será presentando el boleto digital o impreso, previo paso por un filtro sanitario, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, en el Centro Cultural del Ferrocarril continuarán los espectáculos escénicos, presentaciones editoriales, conferencias y talleres.

Mostrar más