Jorge Candelaria promete gobierno de puertas abiertas en Mixquiahuala

El candidato aseguró que cada acción de gobierno saldrá de las necesidades de la gente


El candidato de Encuentro Social Hidalgo a la alcaldía de Mixquiahuala, Jorge Candelaria, en su recorrido por la colonia Dos Cerros, sostuvo que su administración será de puertas abiertas y que cada acción de gobierno saldrá directamente de las necesidades de la gente.

Dijo que primordialmente atenderán a los grupos vulnerables, «seremos un gobierno responsable, que escuche a la ciudadanía y que construyamos juntos los cambios que el municipio necesita para el bienestar de todas y todos”.

Candelaria Martínez indicó que está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas.

Ante los vecinos de Dos Cerros, el abanderado del PESH aseveró que aplicarán racionalmente los recursos, mediante una programación presupuestal y un plan de desarrollo urbano y social.

Manifestó su total compromiso para transparentar y fiscalizar la ejecución del gasto público.

“Otro tema importante es la discriminación y el cierre de oportunidades por condiciones de género, edad, cultura, etcétera, por ello, implementaremos el primer consejo ciudadano que tendrá como objetivo erradicar la desigualdad y la discriminación en Mixquiahuala”.

Candelaria consideró que los beneficios del desarrollo y gasto público deben ser igualitarios en todo el municipio, sin distingos y transparentes de principio a fin.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón