Jorge Candelaria propone impulsar empleo en Mixquiahuala

Asegura que organizará una nueva forma de gobernar el municipio

El candidato de Encuentro Social a la alcaldía de Mixquiahuala, Jorge Candelaria Martínez dijo que con fuerza y determinación los ciudadanos mixquiahualenses construirán el municipio que todos merecen.

En reunión vecinal en El Calvario, el abanderado del PESH comentó que la generación de empleos forma parte de su plan de trabajo para el ayuntamiento.

Aseguró que Mixquiahuala está ubicado en un punto estratégico para atraer inversión por su cercanía con el Arco Norte y colindancias con otros municipios.

“Es momento que Mixquiahuala atraiga inversión sin precedentes, vamos a potenciar el empleo para que las y los jefes de familia no tengan que verse obligados a salir del municipio o de nuestra entidad para poder salir adelante, construiremos juntos mejores oportunidades”.

Jorge Candelaria planteó que la forma de gobernar su pueblo va a cambiar completamente, «escuchar a la ciudadanía, atenderla y acompañarla para lograr su desarrollo será una realidad desde el primer momento en que asuma el cargo como alcalde».

“Buscamos trabajo aquí y nomás no encontramos, tenemos que andar yendo hasta Pachuca o a Querétaro porque aquí ya no hay chamba”, externó un vecino de El Calvario al candidato de Encuentro Social Hidalgo.

Candelaria manifestó que en su gobierno harán trabajo honesto, transparente y con resultados, pues es la razón por la que la gente se está sumando a este gran proyecto, demostrando desde la sociedad civil que los cambios positivos pueden alcanzarse si se trabaja en equipo.

Candelaria continuó tocando puertas en El Calvario, escuchando atentamente a las familias, pues garantizó que su gobierno escuchará todas las voces y sumará esfuerzos «para que juntos puedan construir un mejor Mixquahuala para todas y todos»‘

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón