Jorge Márquez dice que defenderá su triunfo luego de ser anulado

El excandidato del PRI a la presidencia de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado aseguró que defenderá la voluntad de los tulancinguenses expresada en las urnas, luego de que ayer domingo el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) le revocara el triunfo y anulara la pasada elección municipal del 18 de octubre ante diversas irregularidades.

“A pesar de estar confinado por Covid 19, quiero que sepan que estoy pendiente de todos, y les aseguro que vamos a defender la voluntad expresada en las urnas”, señaló el priista en un comunicado.

Márquez Alvarado convocó a la militancia de Tulancingo a seguir conduciéndose con prudencia y concordia, “nuestra gente necesita unidad, no división ni polarización. Las familias tulancinguenses se merecen un gobierno cercano que brinde soluciones y resultados”.

Cabe recordar que el 17 de noviembre el Concejo Municipal de Tulancingo inició el proceso de instalación del comité para la entrega de la administración pública a Jorge Márquez Alvarado, sin embargo había un juicio de impugnación de la elección que promovió el candidato de Morena, Damián Sosa.

El abanderado de la candidatura común Morena-PT-PESH-PVEM, Damián Sosa Castelán, señaló a La Jornada Hidalgo que defenderá su triunfo en la Sala Regional Toluca y Sala Superior.

Por Nathali González