DeportesNacional

Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021

Con la Fiera de León como actual campeón del futbol mexicano, este día la jornada 1 del Clausura 2021 y sigue con el nombre de Guard1anes, en honor a todo el personal de Sector Salud, quienes han arriesgado su vida día y noche, en la lucha contra la Pandemia ocasionada por el virus Covid19.
 


El certamen arranca este viernes 8 de enero de 2021, en punto de las 19:30 horas, desde el Estadio Cuauhtémoc. Una ‘Franja’ renovada recibe al Guadalajara; el torneo pasado los poblanos derrotaron a las Chivas por la mínima diferencia en el Akron, con gol de Santiago Ormeño.

Te sugerimos: Mazatlán vence 2-1 al Querétaro en el inicio de la liga femenil
 
Más tarde, a las 21:06 horas tiempo local, Xolos recibirán al subcampeón Pumas, desde el Estadio Caliente; asimismo, a las 21:30 desde el Kraken, Mazatlán recibirá a los Rayos.
 
Situados en el sábado, continuando la jornada 1, tres encuentros. Para empezar, a las 17:00 horas, desde el Estadio Jalisco, donde los Rojinegros recibirán a Rayados de Monterrey, quienes estrena estratega en el banquillo, Javier Aguirre.
 
A las 19:00 horas, el campeón León visitará el estadio Universitario cuando se mida a los Tigres. A las 21:00 horas, desde el estadio Azteca, América recibirá la visita del Atlético de San Luis, en esta jornada.

También te recomendamos: Hidalgo empezaría del 12 al 18 de enero vacunación contra Covid
 
Ya el domingo, al medio día, desde el Estado de México, Toluca recibirá a Gallos Blancos: a las 19:06, en el TSM Corona, la Máquina Celeste visita a Santos. El lunes cierra la jornada 1 con el duelo entre Pachuca y FC Juárez, a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas