Jornada de vacunación al personal educativo rezagado de Hidalgo

En plenas campañas de vacunación para la prevención del Covid-19, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), informó que se abrirán tres sedes para que el personal educativo que se registró en la plataforma para recibir su vacuna, pero que no pudo acudir a su cita en la fecha y horario que le correspondía, aún pueda hacerlo.   

Por eso informaron que para el personal educativo del estado de Hidalgo y que realizó se registro en plataforma, pero no pudo asistir a su cita de vacunación en el periodo del 12 al 14 de mayo, podrá acudir a alguna de las tres sedes concentradoras para realizar su inmunización, con base en el lugar previamente asignado.

Ente el 17 y 18 de mayo comenzando por Pachuca y su alrededor que son 52 municipios, así como Ixmiquilpan y los 18 que comprenden y Huautla 14 municipios, serán las cabeceras de las que tendrán que estar al pendiente para cubrir con a aplicación de la vacuna.

El Gobierno del estado a través de la SEPH abrirá nuevas fechas de vacunación/ Foto: Cortesía SEPH

Para poder acudir, deberán imprimir su registro con CURP en: http://vacunacion.seph.gob.mx/  y pata mayores dudas: mesadeayuda.vacunacion@seph.gob.mx

Asimismo se atenderá exclusivamente al personal que se encuentra registrado en el Sistema de Registro para el Proceso de Vacunación del Sector Educativo, y es importante mencionar que el personal debe estar adscrito en algún centro de trabajo educativo autorizado por la Secretaría de Educación Pública.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.