Alistan jornada de vacunación para personal de la UAEH

Ahora que están las campañas de vacunación para prevenir el Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), informó que del miércoles 12 al viernes 14 de mayo se realizará esta jornada de vacunación dirigida a la plantilla laboral (personal académico y administrativo) y a la de servicios (honorarios) de la máxima casa de estudios.

La aplicación de la vacuna e dosis única será en las instalaciones del Polifórum Carlos Martínez Balmori, que se habilitará para recibir la jornada de vacunación para la plantilla universitaria que labora en Pachuca y Mineral de la Reforma en un horario de 8:00 de la mañana a 17:00 horas.

Puedes leer: Listas más de 82 mil vacunas anti Covid para maestros de Hidalgo

De igual forma se dice en el comunicado que se enviará un correo institucional para realizar el registro previo por medio de un formulario, así como documentos anexos, además del día y la hora que les corresponderá asistir.

También se especifica que solo podrán registrarse los trabajadores que no han sido vacunados, además se les recuerda ir solos y con las recomendaciones sanitarias que ya se conocen como el uso de cubrebocas.

Puedes leer: Vacunación Covid a maestros será por sedes

Para más seguimiento, se sugiere seguir los canales de comunicación de la UAEH, como sus redes sociales, la página oficial, radio universidad y los números de call center 7172000 con extensiones 2781, 2782, 2783 y 2784.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.