Jornada dominical presenta tres partidos en la Liga Mx

Santos contra Tigres luce como el duelo más atractivo

Tres encuentros son los que se llevarán a cabo este domingo para seguir con la jornada dos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx y donde el partido entre Santos Laguna y Tigres de la UANL luce como el mejor pues ambos vienen de ganar en su presentación, la fecha anterior.

Pumas recibe a Mazatlán a las 12 horas en CU. Foto: TW


PUMAS VS MAZATLÁN

Este medio día regresa el futbol a Ciudad Universitaria, cuando los Pumas de la UNAM le hagan los honores a su similar de Mazatlán.

Te sugerimos: León vs Pachuca, línea por línea

Los universitarios vienen de abrir la temporada con un empate sin goles frente a los Xolos de Tijuana, allá en la frontera de la República Mexicana, mientras que Mazatlán abrió en casa con triunfo de 3-2 sobre los Rayos del Necaxa.

SANTOS VS TIGRES

El platillo estelar de la jornada dominical será protagonizado por Santos y Tigres, en duelo programado a las 19 horas en el Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros de la Comarca Lagunera se presentaron en el Guard1anes 2021 con triunfo sobre Cruz Azul por la mínima diferencia ya hora repiten en casa ante los Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Hoy hará campeón de la Supercopa de España

Tigres, por su parte abrió el torneo con victoria ante el actual campeón León por 2-0 en el Volcán Universitario de San Nicolás de los Garzas en la Sultana del Norte.

Atlas va de visita contra Querétaro. Foto: TW

QUERÉTARO VS ATLAS

Para cerrar el domingo futbolero, en La Corregidora, los Gallos del Querétaro recibirán a los Rojinegros delAtlas, en partido programado a las 21 horas.

Será un duelo de equipos que iniciaron el certamen con derrota,; los Zorros del Atlas fuero superados por Rayados de Monterrey por diferencia de dos goles contra cero.

Los Gallos, por su parte fueron al estadio Nemesio Diez para caer 3-1 frente al Toluca.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.