Jornadas de Inclusión Social llegaron a Tulancingo

Jornada de Inclusión Social llegarán a nueve municipios más en los próximos días

Con el propósito de acercar la oferta artística, cultural y de formación bajo la perspectiva incluyente, se realizó la segunda Jornada de Inclusión Social.

Cultura estatal, el Ayuntamiento de Tulancingo y asociaciones civiles realizaron el evento dirigido a personas con discapacidad visual, auditiva y motriz.

Te sugerimos: Museo Virtual de Pachuca invita al Ciclo de Exposiciones 2021

En la inauguración de la Jornada se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Tulancingo, para generar colaboración en materia cultural, artesanal, de asesoría y gestión.

Asimismo, proyectos de infraestructura, intercambio de información, promoción y protección del patrimonio y las diversas manifestaciones culturales, artísticas.

Con los talleres impartidos: lectura en braille y uso del bastón blanco, se pretende de contribuir al desarrollo e independencia de personas con discapacidad.

Las Jornadas de Inclusión Social iniciaron en Tizayuca y continuarán en nueve municipios más en los próximos días, llegando el martes próximo a Ixmiquilpan.

Con cupo limitado y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, los talleres se realizan de manera presencial.

Si las condiciones sanitarias no lo permiten, se llevarán a cabo de forma virtual a través de plataformas de video-conferencia.

Mayor información sobre esta jornada a través del correo electrónico: emprendimiento.cultural@hidalgo.gob.mx y el número telefónico (771)7780538, extensión 103.