Judokas hidalguenses logra plata y bronce en el Panamericano de Lima

Las judokas hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas conquistaron las medallas de plata y bronce, luego de su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil Lima 2021.

Con la dirección técnica de la representante de la Asociación de Judokas Hidalguenses A.C, Verónica Gonzáles Pastén, la atleta Paulina Garnica cayó en semifinal ante su similar Kiara Aranago en la categoría de los -57 kilogramos.

De igual forma, Marcela García logró adjudicarse la presea de bronce en los 70 kilogramos.

Puedes leer: ¡Oficial! Boletos para el Pachuca vs Cruz Azul en $850

Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas, plata y bronce/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Basquetbol realiza estatal de cara a los Juegos Nacionales CONADE

En este mismo camino y con la búsqueda continua Continuando con la búsqueda por el de su boleto a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, las atletas viajarán el día lunes 17 de mayo a Ecuador, donde participarán en la Copa Panamericana y Open Panamericano Guayaquil 2021.

Lo que viene es una preparación más intensa de cara a los siguientes compromisos, donde se enfrentarán a las mejores cartas de otros países.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.