Medio Ambiente

Jueves con ambiente fresco a cálido

Este jueves dominará un ambiente fresco durante la mañana y hacia la tarde-noche mientras que hacía la tarde predominara un clima templado a cálido.

El día de ayer el huracán Epsilon, en el Océano Atlántico, alcanzó la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson.

Su centro se localizó aproximadamente a 2 mil 845 Km de las costas de Quintana Roo con vientos máximos sostenidos de 185 km/h, desplazándose al oeste-noroeste a 17 km/h, muy lejos de costas nacionales.

En el estado, el municipio de Pachuca tendrá un cielos con mayor presencia de nubosidades manteniendo temperaturas altas de hasta 23°C y bajas de 7°C hacia la noche.

En Tizayuca se esperan condiciones similares con una temperatura máxima de 24°C y 7°C hacia la noche, además de vientos de hasta los 23 kph.

En Huejutla el termómetro marcará los 21°C por la mañana con un ambiente fresco, mientras que por la tarde se esperan condiciones calidad con una máxima de 31°C.

Para Tulancingo la máxima será de 23°C y en Tula de 26°C con un descenso hacia la tarde-noche de 8°C con ambiente fresco y cálido.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas