Juglaría Producciones se presentará en Xihui Espacio Cultural

Marzo de presentaciones escénicas en Xihui

Con el espectáculo para niños y adultos “Cuentos del Juglar” se iniciarán las actividades culturales de marzo en Xihui Espacio Cultural Independiente.

Deni Manjarrez, de Xihui, señaló que con la colaboración con Juglaría Producciones se busca acercar eventos formativos y de entretenimiento a niños por medio de la lectura y arte.

Te invitamos a leer: Faride Schroeder, hidalguense en pro de las mujeres cineastas

“En el colectivo conocíamos el trabajo de Juglaría y nos acercamos para invitarlos a participar y para compartir su experiencia en Xihui y con la comunidad”.

Manjarrez detalló que el vínculo de trabajo permitirá desarrollar una oferta atractiva de manera constante para los usuarios en el Centro Cultural Independiente.

“Una parte importante es el fomento a la lectura, que por medio de la narración e interpretación se interesa a los niños para imaginar y acercarse a los libros de una forma natural y divertida”.

La primera actividad y función de marzo: “Cuentos del Juglar”, de Juglaría Producciones será el viernes 4 de marzo a las 17:30 horas, en las instalaciones de Xihui.

Puedes leer: Conmemoran el Día de la Lengua Materna con muestra de cine

“Los invitamos a que no se pierdan esta primera presentación de ‘Cuentos de Juglar’, con artistas de mucha experiencia y sensibilidad para transmitir el arte”, invita la representante de Xihui.

Juglaría

El proyecto originario de Puebla Juglaría es encabezado por el escritor Martín Corona, y cuenta con una trayectoria de 14 años, el cual se ha dirigido a un público infantil, con un concepto especializado en arte escénicas diversas, música y medios.

Su trabajo ha sido presentado distintos estados del país y como invitados en Argentina, Chile, Brasil y Colombia, además de participar en programas de radio, televisión e internet, alcanzando a más de 150 mil personas de manera virtual y presencial.

Mostrar más