Julio Menchaca arrancará precampaña el 11 de enero

Tendrá 20 días para recorrer los 84 municipios





Será el próximo martes cuando el senador Julio Menchaca arranque formalmente su precampaña rumbo a la candidatura para renovar la gubernatura de Hidalgo, dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que se concluyó la fase de registro.

El senador comenzará el acercamiento con las y los morenistas, luego de que en esta etapa sus acciones estarán dirigidas a dialogar con militantes y simpatizantes de su partido, exclusivamente como lo establecen los lineamientos electorales.   

Te recomendamos: Julio Menchaca encabezará la candidatura común

Si bien, desde el 23 de diciembre las encuestas morenistas adelantaron que Julio Menchaca era el perfil idóneo para la postulación de la candidatura común de Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), fue el pasado 3 de enero cuando se llevó a cabo su registro ante la autoridad electoral.

Se trató de la única postulación y contará con al menos 30 días para realizar su recorrido en los 84 municipios, o bien, en los puntos de reunión determinados en su agenda partidaria.  

Puedes leer: Julio Menchaca se enfila a la alternancia política

Ante los anuncios de postulación a las precandidaturas rumbo a la elección del 5 de junio, es de destacar que en los próximos días serán tres los perfiles que visiten a su militancia: Julio Menchaca, Carolina Viggiano y Francisco Berganza Escorza