Julio Menchaca lleva ventaja 2 a 1 revelan encuestas nacionales y estatales

El coordinador de campaña de Julio Menchaca candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Natividad Castrejón Valdez aseguró que los resultados de encuestas estatales y nacionales le dan ventaja 2 a 1 al candidato morenista y auguró que los números seguirán aumentando a su favor.

En conferencia de prensa dio cuenta de las encuestas publicadas recientemente que revelan que la intención del voto para Julio Menchaca de hasta el 50 por ciento.

Natividad Castrejón retomó los datos publicados por Massive Caller, en la cual Julio Menchaca registra un 42.9 por ciento de la intención del voto ciudadano contra 27. 4 por ciento de Carolina Viggiano Austria.

Resaltó los datos de la encuestadora Electoralia en las que Julio Menchaca, cuenta con el 52 por ciento de respaldo, contrastado con el 28 por ciento de la candidata de “Va por Hidalgo”; la encuestadora C & E Research le da 44 puntos de ventaja a Menchaca Salazar.

De igual forma destacó los datos publicados por Demoscopia Digital que le otorgan 47.6 puntos porcentuales a la coalición “Juntos Hacemos Historia”, con lo que, dijo, se demuestra que el pueblo hidalguense se encuentra ávida de formar parte de la transformación en una de las últimas entidades gobernadas por la vieja clase política.

Mostrar más