Julio Menchaca promete mejorar caminos en comunidades de la Huasteca

El candidato de ‘Juntos Hacemos Historia en Hidalgo’, Julio Menchaca, inició su campaña en Huejutla, donde dijo que se siente preparado para el reto de ser gobernador y confiado de ganar las próximas elecciones del 5 de junio. Además adelantó algunas de sus propuestas para la zona de la Huasteca, Tula y seguridad.

Cuestionado sobre las propuestas para la huasteca dijo que hay que aprovechar las cuestiones agrícolas y comunicar a las comunidades.

«Particularmente aprovechar el potencial agrícola y estar trabajando en la organización campesina, comunicar las comunidades porque hoy en día pesar de que hay comunidades donde existe buena calidad de productos no los pueden sacar», dijo en entrevista al terminar su mitin.

Puedes leer: Arranca campaña Carolina Viggiano rumbo a la gubernatura de Hidalgo

«La comunicación es algo en donde hay un proyecto que el Gobierno Federal ha hecho efectivo en Oaxaca y lo vamos a trasladar a Hidalgo». sostuvo.

Sobre las propuestas para la región de Tula, comentó que hay un recurso de 50 mil millones de pesos para la refinería lo cual traerá más empleo y recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya destinó 17 hectáreas de la fallida refinería para la creación del nuevo Hospital del IMSS.

«Vamos a combatir eficientemente la contaminación, es una deuda histórica que tenemos con la región de Tula», dijo.

Menchaca Salazar comentó que se deben de retomar los seguros de siniestros para hogares, luego de las inundaciones pasadas en Tula que afectó a miles de familias.

Sigue leyendo: Palacio de Gobierno es un monumento a la corrupción, señala Berganza en su arranque de campaña

Por último dijo que se deben de fortalecer las policías municipales y mejorar sus sueldos ya que los criminales los acosan con ‘plata o plomo’, dijo el candidato de Morena.

Por último se dijo agradecido por el apoyo de la gente que viajó desde el Valle del Mezquital, la zona Otomí-Tepehua y de puntos lejanos a Huejutla para el inicio de su campaña.

Mostrar más