Julio Menchaca respalda a empresarios ante señalamientos del PRI

El candidato a gobernador de la alianza Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, expresó su respaldo al sector empresarial luego de los señalamientos y la confrontación generada por el coordinador de campaña de la candidata Carolina Viggiano Austria, Marco Antonio Mendoza Bustamante, y consideró que tales aseveraciones no abonan a continuar con un proceso electoral respetuoso.

Luego de que el priista Mendoza Bustamante calificó como una “mafia” al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) por los resultados de la encuesta de Parametría que colocan al candidato de Morena con una amplia ventaja, Menchaca Salazar dijo que no se puede ofender a las personas por ejercicios democráticos.

TE RECOMENDAMOS: Seis encuestadoras ratifican ventaja de Julio Menchaca

“Ellos están haciendo un ejercicio democrático como lo puede hacer cualquier otra organización… no me atrevería a denostar cualquier otro ejercicio de otra organización en donde los resultados fueran de otra naturaleza” expresó el candidato.

Por ello, consideró que en cualquier caso soliciten su derecho de réplica y cuestionar la metodología aunque resaltó que los resultados de Parametría coinciden con otras encuestas realizados por medios nacionales.

PUEDES LEER: Encuesta de Parametría: Julio Menchaca tiene 28 puntos de ventaja sobre Viggiano

«No creo tener el poder suficiente como para estar influyendo en todas las encuestadoras”

Expresó Julio Menchaca.

Así lo dijo durante su participación en el Foro Estatal de Conclusión «Hidalgo va a Crecer» de la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca (Canaco) donde se presentarán las propuestas de la iniciativa privada para impulsar el crecimiento económico.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.