Julio Menchaca y Abraham Mendoza se reúnen frente a Palacio de Gobierno

En la antesala del inicio del proceso electoral para la renovación de la gubernatura en Hidalgo el Senador por Hidalgo del Movimiento de Regención Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar y el delegado de los programas sociales del gobierno de AMLO, Abraham Mendoza Zenteno se reunieron en conocido restaurante frente a Palacio de Gobierno, ambos suenan como los posibles candidatos.

Así lo revela una fotografía que circula en redes sociales en las que se puede ver a ambos políticos alegres y celebrando su encuentro, mientras que las opiniones sobre una posible alianza entre ambos rumbo a la gubernarura inundan las redes sociales.

¿De qué habrán hablado Abraham Mendoza y Julio Menchaca?

Es la pregunta que circula junto con la fotografía que ha levantado suspicacia y todo tipo de «lecturas» de cara a la elección de gobernador cuyo proceso electoral iniciará este mismo año con la publicación de la convocatoria correspondiente.

Apenas este lunes la presidenta de Morena en Hidalgo, Sandra Ordoñez fue enfática al manifestar que el candidato a la gubernatura de Hidalgo saldrá de las filas de Morena, incluso si participan en coalición con otros partidos políticos.

Mostrar más