Julio Menchaca y Viggiano comenzarán precampañas este martes





Este martes 11 de enero comenzarán las precampañas dos aspirantes rumbo a la candidatura por la gubernatura de Hidalgo. El primero en arrancar será el senador Julio Menchaca, quien es un perfil de unidad postulado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mientras que Carolina Viggiano Austria también llevará a cabo lo propio, luego de que se registró como precandidata de la coalición Va por Hidalgo, que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), e informó que formalizará su postulación el martes.

Puedes leer: Zambrano descarta que PRD local se desmorone

Con un plazo de 30 días, ambos precandidatos tendrán la oportunidad de recorrer la entidad y dialogar con la militancia hasta el 10 de febrero, fecha en que concluyen con esta primera etapa, pues la intercampaña se mantendrá hasta marzo.

Puedes leer: Carolina Viggiano llama a la unidad tras registrarse como aspirante de Va por Hidalgo

En el caso de Francisco Xavier Berganza Escorza, quien se registrará el próximo 12 de enero por el partido Movimiento Ciudadano, este iniciará precampaña el próximo 15 de enero y contará con menos días para la realización de su recorrido en municipios y en contacto con la militancia y simpatizantes del partido naranja.

2 comentarios

  1. Vamos con todo con Julio Menchaca votar por Carolina sería votar por la corrupción que nos tiene acostumbrado el PRI,PAN,PRD. Y MC y que decir del esposo de Carolina Rubén Moreira que entre el y su hermano dejaron muy endeudado su Estado Coahuila VAMOS JULIO MENCHACA y MORENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *