#JusticiaParaBetty Repudia gobernador el asesinato a manos de policías

El mandatario aseguró que no habrá impunidad por la muerte de la doctora Beatriz en galeras de la policía del municipio Progreso

El gobernador Omar Fayad repudió el asesinato de la doctora Beatriz H. R. y advirtió que no quedará impune el delito. Indicó que de ser necesario pedirá la intervención y respaldo del Gobierno de la República para tener la certeza de qué ocurrió.

“Repruebo y repudio el asesinato de una doctora en los separos de un municipio a manos de policías municipales. Esto no se va quedar impune, se va a llegar al fondo del asunto, si es necesario pediré la intervención del Gobierno de la República, si fuera el caso”, advirtió el gobernador.


Durante su intervención en la puesta en marcha de la App #Taxicontigo, confirmó que la autoridad local está trabajando el caso, dijo que si es necesario buscará el respaldo de la autoridad federal para esclarecer los hechos ocurridos en los separos de la alcaldía de Progreso de Obregón, lugar donde la doctora se encontraba previo a su muerte.

Enfático, dijo que se buscará llegar a esclarecer los hechos en donde “arteramente, un puado un puñado de criminales estuvieron involucrados en la privación de la vida de una doctor que atendió pacientes en la primera línea del Covid”.

Fayad Meneses exigió justicia para la doctora, a la Procuraduría General de Justicia del Hidalgo justicia, así como a los tribunales de Hidalgo y que el delito no quede impune.

En su oportunidad, el gobernador dijo que en su momento no expresó su sentir, para evitar una interpretación equivocada de la situación.