KFC lanza su consola ‘KFConsole’ con almacenamiento de pollo frito incluido

KFC, la cadena de comida rápida reconocida mundialmente, lanzó este miércoles su consola de videojuegos ‘KFConsole’. 

Ésta promete una experiencia similar al PS5 y el Xbox Series X/S, pero lo que destacaca es que además podrás mantener caliente el pollo frito con el mismo calor que generará la  ‘KFConsole’.

La división KFC Gaming se unió con marcas como Cooler Master, Intel y Seagate, para que este proyecto no quedara en el olvido como un viral más de Internet.

Justamente, el aporte de Cooler Master, la misma compañía que se encargó de la gestión del calor, brindó la tecnología necesaria para desarrollar un habitáculo especialmente diseñado para mantener la comida caliente en el ‘KFConsole’. 

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera suficiente refrigeración para el hardware”, dijo el fabricante Timpelay, quien está a cargo de Cooler Master.

Para colmo, KFConsole cuenta con un diseño que no pasará desapercibido por los fanáticos de la cadena, ya que su forma cilíndrica se asemeja al famoso cubo de alitas de pollo.

Te sugerimos: Recomienda chef cena navideña con valor nutrimental

Características de la ‘KFConsole’

La KFConsole contará con un procesador Intel Nuc 9, una tarjeta gráfica intercambiable RTX de la marca taiwanesa Asus; dos SSD Seagate BarraCuda de 1TB y 32 GB de memoria RAM, con la que piensa competir contra PS5 y Xbox Series XS.

Los juegos se reproducirán con una calidad sorprendente a través de los 240 FPS (cuadros por segundo) y podrá escalar la imagen hasta 4K.

Además tendrá compatibilidad con cascos de realidad virtual y hasta tecnología ray tracing (trazado de rallos) que le brinda a los juegos un mayor realismo desde el punto lumínico.

Ahora solo restará esperar por la confirmación de la fecha de lanzamieto y, obviamente, si se comercializará al menos en la región.

¿Te gustaría tener una ‘KFConsole’?

Te recomendamos: Posible reacción alérgica a vacuna en menos del 1% de la población: Alcocer