La Arena Afición tuvo una reapertura triunfal para los ‘Payasos del Mal’

Los rudos integrados por los Payasos del Mal, se quedaron con la gloria en la lucha estelar en la reapertura la Arena Afición, este domingo, que tuvo como prioridad, cumplir con todos los protocolos sanitario que garantizaron el bienestar de los asistentes en el graderío.

Se presentó un cartel de lujo, que en la lucha estelar, tuvo a Henry, Niko y Jhon, quienes salieron con la victoria luego de derrotar de forma ilegal a los técnicos El Exótico, Epidemia y Magic Shadow, en la lucha estelar de la reapertura de la tradicional Arena Afición.

En lo que respecta a la lucha estelar los Payasos del Mal rompieron la armonía de la primera caída y uno a uno hicieron caer a los científicos, en la segunda caída se concretó la reacción técnica, cuando Exótico derrotó a Henry y todo estaba igualado.

Puedes leer: Lista la selección de Atletismo de Hidalgo para los Juegos Nacionales Conade

La entrada fue controlada y con todos los protocolos de sanidad/ Foto: Carlos Sevilla

Puedes leer: Taekwondo define preselección que participará en el estatal

En la caída definitiva, con las emociones a flor de piel, el bando técnico estaba por concretar la vuelta y ganar la lucha; sin embargo, Henry sacó el colmillo y golpeó la entrepierna del Exótico, quien fue rendido, tras las tres palmadas del juez, confirmándose el triunfo de los rudos en la reapertura de las hostilidades.

En la demás cartelera, El Eskimal y Orión fueron una maquinaria de maldad, para los experimentados Guerreros Suicida y The Medic´s I, quienes, a pesar de ganar el primer asalto, vieron como sus rivales se llevaron las dos restantes. Ahora queda esperar los nuevos eventos, nuevas carteleras y el regreso de la maroma al encordado de la Arena Afición.

Toda la noche se priorizó la salud, con un arco sanitizante, lavamanos y un aforo limitado del 30 por ciento, así como áreas marcadas, fueron algunos de los protocolos a los que se sometió el público, después de 420 días de inactividad en el coloso de la calle Cuauhtémoc.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.