La boxeadora Jeanette Zacarías perdió la vida

El pugilismo mexicano lamentó el fallecimiento de la boxeadora de 18 años, Jeanette Zacarías, quien perdió vida, después del tremendo nocaut que sufrió en la pelea que tuvo el sábado pasado ante la canadiense Marie-Pier Houle.


Jeanette Zacarías, originaria de Aguascalientes, la juvenil boxeadora se desvaneció en su esquina y sufrió convulsiones, por lo que fue trasladada a un hospital de Montreal, y donde fue puesta en coma inducido y permaneció hasta este día.

Desde su arribo al hospital de Montreal, el cuerpo médico no tenía grandes expectativas de la recuperación de la mexicana.

Te recomendamos: Lanzan calendario de Tercera División con equipos hidalguenses

Este jueves por la tarde, su cuerpo ya no resistió más. Jeanette tenía sólo seis peleas, con dos triunfos y cuatro derrotas, tres de ellos por la vía del nocaut.

Jovanni Martínez, pareja y sparring de la pugilista declaró: “Ojalá me hubiera pasado a mí, en vez de Jeanette, me siento frustrado (…)  Jeanette y yo venimos para una buena pelea. Iba bien, todo fue muy rápido. Es una pena”.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.