La Cineteca Nacional presenta su Sala Virtual

Sábado 12 y domingo 13 funciones gratuitas

La Cineteca Nacional realizó el lanzamiento de su plataforma streaming Sala virtual, estreno que permitirá a los usuarios disfrutar durante dos días funciones gratuitas.

Este proyecto pone de manera accesible en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco.

Te sugerimos: Postales al Río: un recorrido físico e histórico por el Río de las Avenidas

A través de la página de la Cineteca Nacional se explicó que las funciones de cine se realizarán con las mismas dinámicas que una exhibición presencial.

“Se adquiere el boleto en línea y la proyección es en horario fijo, con la particularidad de que se llevarán a cabo de manera digital, por lo que las audiencias podrán disfrutar de la película programada en la cartelera sin tener que salir de casa y desde cualquier parte del territorio nacional”.

La Sala Virtual ofrecerá el sábado 12 y domingo 13 de junio cuatro proyecciones gratuitas: El brazo fuerte”, de Giovanni Korporaal; “Botón de Nácar” de Patricio Guzmán; y “Ante la Naturaleza”, de Ole Giaever y Marte Vold.

Acceso a la Sala Virtual

La cartelera disponible se encuentra en www.cinetecanacional.net, para la Sala Virtual se deberá elegir el filme y el horario de preferencia.

Durante el proceso de compra en línea se generará un boleto virtual con código, el cual se ingresará en la página https://salavirtualcinetecanacional.mx

Las exhibiciones de la Sala Virtual tendrán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español.

Se especificó que al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección, no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

Deja un comentario