La Eurocopa tendrá cuartos de final hoy por TV abierta

Estos son los partidos para este sábado

La Eurocopa vive sus momentos más emocionantes con las rondas de eliminación directa con los cuartos de final, que este sábado tendrá dos enfrentamientos como lo son República Checa ante Dinamarca y Ucrania contra Inglaterra, los cuales se transmitirán por TV abierta.

A comparación de la mayoría de partidos de la justa que se desarrolla en el viejo continente, que fueron televisados por TV de paga, este fin de semana, se podrá disfrutar de un par de juegos para todo público.

El primer partido es República Checa contra Dinamarca, equipos que en la ronda de octavos de final dejaron fuera a Holanda y Gales, respectivamente y que ahora buscarán convertirse en el tercer semifinalista.

En la otra llave se encuentra Ucrania e Inglaterra, otro par de selecciones que eliminaron en los octavos a sus similares de Suecia y Alemania y que pelearán por cerrar a los cuatro equipos que jugarán el partido previo a la gran final.

Ambos cotejos se podrán seguir por televisión abierta, por el canal 5 a las 11:00 y 14:00 horas, respectivamente, en un sábado familiar y lleno de fútbol.

¿Dónde ver los partidos de la Eurocopa?

Sábado 3 de julio
República Checa vs Dinamarca
11:00 horas tiempo de México
Transmisión por Sky Sports y Canal 5

Sábado 3 de julio
Ucrania vs Inglaterra
14:00 horas tiempo de México
Transmisión por Sky Sports y Canal 5

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.