“La muerte también baila” regresa al Gota de Plata

Espectáculo que revive las tradiciones

Tras el éxito del espectáculo “La muerte también baila”, la Compañía Folklórica Magisterial de Alejandro Camacho regresa al Auditorio Gota de Plata, este jueves 18 de noviembre.

La producción exhibirá un recorrido por las tradiciones vivas, propuestas contemporáneas, leyendas y hechos históricos que dan forma a la riqueza cultural.

Te sugerimos: Luis Manuel García y su placer por generar arte

“La muerte también baila” presenta a 120 artistas en escena bajo la dirección general de Alejandro Camacho y Selene Montaño, el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, el Grupo Musical de la CFMH, la Caponera Ensamble y el Cuarteto de Cuerdas Etéreo.

A lo largo de nueve puestas en escena se trasladará a los asistentes a las principales raíces étnicas del país, con énfasis en la raíz negra y su legado hasta nuestros días.

El escenario será el espacio ritual donde se materialicen los sueños, un espectáculo que adjunta el talento de profesionales y nuevas generaciones.

La cita será este jueves 18 de noviembre, en punto de las 18 horas, en el Auditorio Gota de Plata, los boletos de cortesía para la presentación artística se obtienen en la taquilla digital de la Secretaría de Cultura Hidalgo en el siguiente enlace: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/…/la-muerte…/

Mostrar más