La Orquesta Sinfónica del estado celebra su tercer aniversario

Previamente de realizará el Concierto por la Paz

Como parte de la celebración del Tercer Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo se preparan el concierto gala este mes en el Auditorio Gota de Plata.

En coordinación con la Secretaría de Cultura de Hidalgo y bajo la dirección del maestro Marco Antonio Orozco se llevará a cabo la celebración de tres años de trayectoria.

Te invitamos a leer: Lista la reapertura del Museo Comunitario de Atotonilli

El Concierto de Gala es un evento para toda la familia, y será el próximo 31 de marzo en el Auditorio Gota de Plata, en punto de las 19 horas, con aforo disponible para 765 personas.

La venta de boletos se realiza a través de la taquilla digital https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/…/concierto-de…/, los accesos tienen un costo de 80 pesos adquiriéndolos hasta el 16 de marzo.

Previamente, a través de redes sociales, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo y sus músicos integrantes de han compartido conciertos, recitales y videos con interpretaciones musicales.

Desde su fundación la labor musical de la OSEH ha sido ininterrumpida, buscando continuar su oferta cultural aun en pandemia a través del programa OSEH desde Casa.

Del mismo modo, se programa un concierto previo a la gala en el Gota de plata, que se realiza este jueves bajo el título “Concierto por la Paz”.

La presentación musical será en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez, con acceso al público de manera gratuita, en punto de las 19 horas.

Se exhorta a los asistentes continuar implementando las medidas de bioseguridad en ambos eventos culturales que se realizan de manera presencial.

Mostrar más