La playlist para «treintones» mientras son vacunados

Llegó el momento para que las personas que tienen 30 años se registren para recibir su dosis contra el Covid-19, por lo que ya hay una playlist con pura música noventera para los que bailen mientras esperan su turno.

Junto a memes, reacciones y festejos de parte de los que ya tienen 3 décadas de vida, surgió una playlist colaborativa entre usuarios en redes sociales, quienes incluyeron las canciones que más anhelan bailar en la fila de la vacunación.

Puedes leer: Llegó el mes de julio y con él los memes de Julio Iglesias

La playlist se llama “Para Bailar en el Centro de Vacunación” en Spotify, un nombre muy acertado debido a que, en algunos lugares, ponen música para que aquellos que esperan su turno bailen y canten.

Con más de 400 canciones en la playlist para ser vacunados se incluyen éxitos de Madonna, OV7, RBD, entre otros grandes de los años 90.

Puedes leer: VIDEOS | Los colapsos del 2021

¿Qué canciones tiene la playlist para vacunarse?

De igual manera, viene “Up and Down” de los Vengaboys, diferentes canciones de boy bands como Backstreet Boys y Nsync, Britney Spears, Christina Aguilera, Paulina Rubio, Thalia, Jeans, Shakira, Moenia, Timbiriche, The Sacados, Belinda, Daddy Yankee, Don Omar, Madonna, Calle 13, y un sinfín más de artistas que seguro has cantado en algún momento o fiesta.