Lanzan el concurso ‘Cuéntanos tu historia y la de tu barrio a través de un dibujo’

Primer concurso de dibujo y pintura infantil

Dealer Gallery, Casa Bicentenario y Musas Rotas promueven el concurso infantil de dibujo y pintura “Cuéntanos tu historia y la de tu barrio a través de un dibujo”.

La invitación está dirigida a niños de 6 a 12 años, que vivan en los barrios cercanos al Centro Histórico de Pachuca: La granada, La palma, Las Palmas, El arbolito.

Podrán participar en la categoría única presentando una creación original que refleje su historia y el cómo viven en el lugar en el que radican.

Para la premiación de las obras se evaluará la creatividad, el mensaje y la técnica, empleando los materiales: acuarela, pintura acrílica, crayones, óleo, lápices, colores, gises, plumones; el tamaño deberá ser carta.

Te sugerimos: Arte clown en semáforos de la Bella Airosa 

Puedes leer: Arranca el Ciclo de Guitarras de Otoño en Hidalgo

Premiación de ‘Cuéntanos tu historia y la de tu barrio a través de un dibujo’

Los resultados se darán a conocer a través de la página en Facebook de Dealer Gallery, el 12 de octubre, con fecha de premiación por definir con base en las condiciones por pandemia.

La premiación a los tres mejores dibujos consistirá en una mochila con kit de dibujo, pack de helados de Villanova y un diploma; adicionalmente el primer lugar recibirá una Tablet y el segundo lugar un scooter.

Asimismo, los proyectos ganadores podrán ser empleados en distintos medio impresos, audiovisuales y electrónicos, así como replicados en una intervención artística, mural realizado por Musas Rotas.

Mostrar más