Lanzan iniciativa social que ofrece tatuajes para solventar gastos médicos

Jorge Meza, de 24 años, fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica

Con el propósito de solventar gastos médicos, Viry Meza ofrece tatuajes en la ciudad de Pachuca para apoyar en el tratamiento de su hermano José Luis Meza, por lo que lanza la iniciativa social.

A través de redes sociales, la tatuadora compartió que su hermano fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica, por lo cual estuvo hospitalizado durante dos semanas.

Te sugerimos: Foro Aguamiel tendrá cine, talleres y gastronomía en segunda quincena de mayo

“Le pusieron un catéter que va de una arteria y esa va al corazón, de eso ahora depende la vida de mi hermano”.

Detalló que los costos para realizar las hemodiálisis por semana, así como los medicamentos son elevados, y no son cubiertos por el seguro que paga su hermano mensualmente.

“El tiene a su familia, su esposa y sus nenes, cuando lo diagnosticaron la más pequeña tenía pocos meses de nacida, con esto digo que sus hijos son muy pequeños. Él renta su casita y si a esto le añadimos que es muy complicado encontrar un trabajo que se adapte a su nueva vida, hasta que se le pueda trasplantar un riñón”.

Viry Mesa compartió que su familia son artesanos, por lo cual ella busca aportar a la situación por medio de su trabajo como tatuadora.

“Yo soy tatuadora, muchos ya me conocen y quiero ayudarlos, al igual que a mis papás que ya son grandes y ya es muy pesado por demasiados gastos”.

Cualquier información puedes contactar en su página de Facebook, aquí.

Mostrar más