Las celebridades señaladas por nexos con el narco en nuevo libro de Anabel Hernández

El nuevo libro de la periodista Anabel Hernández tiene de cabeza al medio del espectáculo debido a la mención de varias celebridades que de acuerdo con la investigación tienen algún nexo con el narco y el crimen organizado.

«Emma y las otras señoras del narco» es la más reciente investigación publicada por la multigalardonada periodista mexicana Anabel Hernández, que analiza el mundo de los capos de la droga y el mundo de las mujeres cercanas a ellos.

El libro de la editorial Porrúa señala que «en las páginas desfilan personajes como Emma Coronel y o tras esposas de importantes narcotraficantes, una ex Miss Universo, y algunas de las actrices, cantantes y conductoras de televisión más reconocidas y aplaudidas en México, tanto del pasado como de la época actual».

Anabel Hernández desnuda el mundo del narcotráfico y ha provocado reacciones con su investigación de la farándula que ha salido a desmentirla; sin embargo la periodista reconocida internacionalmente como experta en narcotráfico, ha respondido tajante asegurando que «no cambiará ni una coma»; pero ¿Qué celebridades son señaladas por nexos con el narco en nuevo libro de Anabel Hernández?

Celebridades que aparecen en nuevo libro de Anabel Hernández

Desde la esposa de El Chapo, Emma Coronel, ex miss universo, actrices, cantantes, modelos forman parte del mundo que plasma la periodista en «Emma y las otras señoras del narco».

  • Galilea Montijo

El nombre de Galilea Montijo fue de los primeros en esta en el ojo del huracán tras la publicación del libro de Anabel Hernández, en el que documenta que la conductora sostuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel Beltrán Leyva quien murió en 2016 en un enfrentamiento con elementos de la Marina en Morelos.

Además la periodista señala que tanto Galilea Montijo como su esposo Pablo Reyna podrían estar involucrados en las actividades delictivas por las que son buscados por la Interpol, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

La conductora no paso por alto la publicación y utilizó las redes sociales para desmentir la información vertida sobre ella en la investigación y aseguró que recurrirá a instancias legales para limpiar su honor.

  • Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde es otro de los nombres de celebridades que aparecen en el libro al señalar que la acumulación de bienes no sería producto estrictamente de su trabajo sino de triangulaciones del crimen organizado.

  • Sergio Mayer

La periodista señala que Sergio Mayer es cercano al narcotraficante Edgar Valdez Virrareal alías «La Barbie» con quien presuntamente se reunía en fiestas privadas.

Mostrar más