Las películas más esperadas en 2022

Películas y series de todos los géneros para todos gustos y edades son las que esperan los fanáticos para el 2022. Te contamos cuáles son las películas más esperadas en 2022.

Estas son las películas más esperadas en 2022

  • Lo esperado en el universos de Marvel y DC

Las películas de superhéroes seguirán con fuerza este año, dijo el especialista en cine, quien agregó que una de las más esperadas es “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)”.

Se trata de una secuela de la cinta del 2018 que ganó el premio Óscar a la mejor película animada.

De Marvel se estrenarán “Doctor Strange in the multiverse of Madness”, en mayo; “Thor: Love and Thunder” en julio y «Black Panther: Wakanda Forever”, en noviembre.

DC estrenará “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, y que se aplazó por la pandemia del COVID-19.

Además de “Black Adam”, en julio; “The Flash”, en noviembre, y “Aquaman and the Lost Kingdom”, las cuales forman parte de su universo de películas.

Puedes leer: Las series más vistas en Netflix en 2021

  • Los blockbusters

Para este año Disney ha hecho una apuesta con “Lightyear”, a estrenarse el 17 de junio. Es spin-off de “Toy Story” que relatará el origen de este recordado personaje.

“Pixar y Disney le echaron todos los kilos para el guión de Lightyear”, comentó el académico.

Sigue leyendo: Las películas más vistas en Netflix en 2021

“Top Gun: Maverick”, con Tom Cruise, y “Legally Blonde 3”, con Reese Whiterspoon, son otros de los estrenos de este año y que son secuelas de filmes exitosos en taquilla.

En el ámbito de terror, la franquicia de Michael Myers regresará con “Halloween Ends», la cual promete será la última película.

Alejandro González Iñárritu volverá este año con Bardo”, la cual filmó en México con Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani.

La nueva película de Pedro Almodóvar, “Madres paralelas” es otra que llamará la atención, afirmó el especialista. No se ha estrenado en los cines de México, por lo que es otra buena opción para el siguiente año.

Mostrar más