Las Tuzas solo esperan rival para los cuartos de final

Con la mitad de partidos por jugarse en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx, las Tuzas del Pachuca tienen más de definido su lugar en la liguilla, ya solo falta definir el rival apara la ronda de cuartos de final.

Hoy sería ante Rayadas

Si el torneo culminara en este preciso momento, Pachuca tendría como rival a las Rayadas de Monterrey, que son cuarto general mientras las Tuzas son quinto, pero todo esto podría cambiar por un solo partido que sería el Pumas ante Toluca ya que son sexto y séptimo, respectivamente.

Puedes leer: Tuzas golean 4-1 al Atlético de San Luis y están listas para la liguilla

Un triunfo de cualquiera de estos dos equipos superaría en puntos a las Tuzas que tienen 30 unidades y sería rebasada por cualquiera Diablas o la UNAM que tienen 29 puntos y así cambiaría el rival de Pachuca y todavía dependería del resultado de Rayadas que tiene 30 pero le falta su partido contra Atlas.

El cierre de temporada de las dirigidas por le estratega europea Antonia Is solo tuvo un tropiezo que fue en la penúltima jornada, en la cual cayeron por la mínima diferencia contra las Centellas del Necaxa por la mínima diferencia de 1-0.

Fuera de ese revés, el representativo hidalguense tiene victorias contra Xolos, Puebla, Mazatlán y la última goleada en casa contra e Atlético San Luis que le hicieron tener un final de certamen con mucha fuerza y ahora solo esperan conocer su rival para los cuartos de final.

Puedes leer: Los Tuzos recibirán a Chivas en la reclasificación

Falta partidos y definir posiciones

Los tres primeros lugares están definidos, primero Tigres, luego Chivas y Atlas, el orden podría cambiar ya que les falta jugar sus respectivos encuentros de la jornada 17, pero fuera de eso los ocho equipos que jugarán la liguilla ya están determinados.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario