Legisladores de Morena, PT y Nueva Alianza celebran triunfo de Menchaca

Diputados locales de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo subieron este lunes a tribuna para reconocer el triunfo en las elecciones a favor del candidato Julio Menchaca Salazar.

Durante la sesión del Congreso de Hidalgo, los legisladores hicieron un reconocimiento a las personas que acudieron a emitir su voto, así como de quienes participaron como funcionarios de casillas, capacitadores y supervisores electorales, a los representantes de los partidos políticos, consejeros distritales, locales y federales.

Destacaron también las actividades desarrolladas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y el Instituto Nacional Electoral (INE) ya que el resultado de la jornada electoral fue de saldo blanco al no reportarse mayores incidencias.

Te recomendamos: PREP al 100% confirma triunfo de Julio Menchaca

El diputado Jorge Hernández Araus destacó el triunfo del virtual ganador de Morena e hizo un llamado a la unidad dentro del Poder Legislativo, a través de una invitación a sus pares, para el beneficio de las y los hidalguenses.

Posteriormente, la diputada Lisset Marcelino destacó el nivel de participación ciudadana a las urnas, y conminó a Julio Menchaca Salazar a trabajar para cumplir con las promesas de campaña y atender las demandas sociales.

Quienes también se sumaron a esta felicitación, fueron los legisladores Fortunato Gonzáles Islas, José Noé Hernández Bravo, Vanessa Escalante Arroyo, Jesús Osiris Leines Medécigo, Adelfa Zúñiga Fuentes, Sharon Macotela Cisneros y Luis Ángel Tenorio Cruz.

Puedes leer: Elección Gobernador de Hidalgo: Tres partidos con menos del 3% de votación

Los integrantes del Poder Legislativo hicieron extensiva la felicitación al virtual ganador de la contienda por la gubernatura e hicieron un llamado a trabajar en unidad con las diferentes fuerzas partidistas

“Hago votos para que Hidalgo se construya en unidad es un momento histórico”, dijo el diputado Noé Hernández Bravo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.