Lennyn Carreón de origen hidalguense a prueba en el Bayern Munich

El delantero mexicoamericano, de padres hidalguenses, Lennyn Carreón, de la academia Albion SC en San Diego, fue seleccionado junto con el defensa de Tigres Manuel Aguilar por el Bayern Munich para formar parte del proyecto World Squad del conjunto alemán.

El defensa de Tigres también está considerado para las pruebas en el país teutón/ Foto: Twitter

Es un programa de entrenamiento bajo la disciplina del club alemán, con un total de 15 jugadores de varias partes del mundo.

El par de jugadores aztecas fueron seleccionados de entre más de mil 200 de 64 distintos países, de acuerdo a datos del propio Bayern Munich, para estar bajo el programa de entrenamiento, el cual se realiza en la ciudad de Celaya en Guanajuato, para posteriormente a finales de julio, viajar a Alemania para continuar con los entrenamientos en ese país y posteriormente, jugar contra el equipo Sub-19 del club Campeón del Mundo el 6 de agosto.

El delantero nacido en Estados Unidos y de familia mexicana, Lennyn Carreón, de la academia Albion SC de San Diego, en la cual juega desde los 13 años, asegura que no ha sido contactado por nadie del Tri y ya ha tenido acercamientos con la Selección de Estados Unidos.

“He tenido contacto con la Selección de Estados Unidos, por el momento no me ha contactado la Selección de México, pero si tengo la suerte de poder realizar mi sueño y algún día tener que tomar esa decisión entre ambos, yo creo que tendría que esperar hasta ese día. Por el momento le tengo amor a ambos lados, soy estadounidense y tengo familia mexicana”

Expresó.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.