León vs Atlas: 7 cosas que eran moda cuando los ‘zorros’ jugaron su última final

Después de 22 años, los Rojinegros del Atlas volverán a disputar una final en la Liga Mx, esta vez frente al León. Te decimos las siete cosas que estaban de moda cuando ‘La Academia’ jugó su última final.

La última vez que el Atlas jugó una final fue ante Toluca en 1999. La perdieron en penales 5-4.
En aquel tiempo Rafael Márquez comenzaba su carrera como futbolista y 22 años después, Rafa ya está retirado.

Más de dos décadas tuvieron que pasar para que Atlas volviera a una final. Pero si nos preguntamos cuántos años lleva el club rojinegro sin un título, entonces tendríamos que irnos siete décadas atrás en el tiempo.

Puedes leer: Pachuca ya tiene director deportivo en Iván Alonso

León vs Atlas: Las 7 modas de 1999

  • Britney Spears

No había en el mundo una estrella pop más grande que Britney Spears, o sea, ni siquiera Ariana Grande se le compara en el impacto que tuvo.

  • Blockbuster

Obviamente, no había servicios de streaming como Netflix o HBO Max así que si querías ver películas en tu casa, era necesario rentarlas en Blockbuster (ir y ver qué estrenos había también era una forma divertida de pasar el tiempo).

  • Ricky Martin

«Livin’ la vida loca», era el más grande éxito del pop en español.

  • iMac

Todos querían las coloridas iMac (era como querer un iPhone 12 Max hoy).

Puedes leer: Final Liga Mx 2021: definidos horarios y fechas

  • StarWars

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma fue la película más esperada de todos los tiempos (hacía 16 años que no había una película nueva de Star Wars) y todos compraban juguetes de la película.

  • Nintendo 64

No se podía jugar videojuegos en línea, por lo que jugábamos Super Smash Bros. y Mario Kart 64 en un Nintendo 64 con nuestros amigos.

  • Matrix

Matrix apareció de la nada y nos volvió locos. Ahora el próximo 22 de diciembre podremos ver a Keanu Reeves estrenar el 22 de diciembre The Matrix Resurrections.

Mostrar más