DeportesNacional

León y América buscan darle vuelta

Puebla y Chivas por el pase a semifinales

Con la necesidad de remontar para poder avanzar a semifinales, saldrá esta noche León y América ante Puebla y Guadalajara, respectivamente, en los juegos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

León vs Puebla


En el Nou Camp, el líder general, la fiera de León recibirá a la Franja del Puebla, que ganó el centro de ida 2-1, luego de haber avanzado a los cuartos de final tras vencer en penales a rayados de Monterrey en la reclasificación.

León como líder va por la remontada ante Puebla. Foto: TW


A los dirigidos por Ignacio Ambriz les bastaría con ganar por un gol para acceder a la siguiente ronda. Puebla no tiene nada que perder aunque los momios dan como favorito al líder del torneo. El juego es a las 19 horas.



América vs Chivas


Las Águilas juegan en el estadio Azteca ante Guadalajara. El Rebaño tiene mínima ventaja del duelo de ida y los dirigidos por Miguel Herrera van por un gol y no recibir nada para acceder a las semifinales.


Para este duelo, Chivas recupera a Alexis Vega y América jugará con su mejor once para darle vuelta a esta serie.


Además, en un clásico nacional se juega más que el resultado, es el orgullo y ahora que es en cuartos de final de una liguilla, con mayor razón.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas