Lesión de Charlyn Corral la alejaría de las canchas

Será operada del ligamento cruzado

De forma lamentable, el reporte médico de la delantera mexicana del Atlético de Madrid no es alentador y Charlyn Corral tendrá que pasar por el quirófano, aunque ella, optimista aseguró que regresará más fuerte a la Liga Iberdrola, en España.

La atacante mexicana se perderá el resto dela temporada en España. Foto: TW


La delantera mexicana, el fin de semana sufrió una lesión que la alejará de las canchas. Por ello, escribió una emotiva carta donde aseguró que regresará más fuerte.


Pudo expresar: “Este fin de semana quedará marcado para siempre en mi mente. Al principio; nervios, emoción, adrenalina y mucho agradecimiento con Dios, con la vida, por permitirme comenzar.

De forma muy positiva lo tomó la delantera en sus redes sociales. Foto: TW

Pensaba que después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, comenzar algo, en este caso una nueva temporada, sana y salva era algo de agradecer y disfrutar”.


Pese a esto, la jugadora tuvo que salir del campo al final del segundo tiempo por una molestia en su rodilla izquierda. Corral dejó su lugar a la francesa Emelyne Laurent y el partido terminó de la mejor manera para las colchoneras, pues vencieron a sus rivales (2-0).


Contó en la carta publicada en sus redes sociales: “Tuve que retirarme de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y con lágrimas. Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave.

Pero el domingo, después de haberse realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: Ligamento cruzado roto”

Y es que, de acuerdo con el reporte del equipo rojiblanco, Charlyn sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior.

“Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión”, indica un comunicado de prensa.

Las futbolistas no se quedaron atrás. La estrella mexicana Nayeli Rangel, de Tigres de la UANL, fue una de ellas. “Si hay alguien fuerte y que va siempre retándose eres tú @CharlynCorral. Esto no te va a detener. Te mando toda mi fuerza y que estoy aquí para lo que necesites. Te quiero mucho”, escribió en la misma red social.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.