Lesionados en accidente sobre bulevar Nuevo Hidalgo

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

Después de un choque en el bulevar Nuevo Hidalgo, en el que se vieron involucrados un vehículo particular, una patrulla y un camión de la ruta Acayuca que impactaron por alcance, solo se reportan daños materiales y heridos sin gravedad.

En el percance hubo tres unidades involucradas. Foto: La Jornada Hidalgo

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), fueron quienes atendieron el accidente registrado la tarde de este sábado.

Los primeros reportes indican que el auto particular, color gris, marca Volkswagen Gol, cortó la circulación del transporte público de la ruta Acayuca, lo que provocó el impacto por alcance contra una patrulla de la policía municipal de Pachuca.

Un total de ocho pasajeros llevaba el transporte público, quienes no sufrieron lesiones y se retiraron por cuenta propia. Los tripulantes del vehículo particular resultaron con lesiones leves.

Asimismo, personal del STCH realizó el protocolo de verificación de tarjetón y seguro vigente del transporte público, mientras que la aseguradora se encargó de brindar los pases médicos a los lesionados para su valoración médica.

El incidente fue atendido por la Secretaría de Seguridad Publica de Pachuca, la cual se trasladó las unidades al depósito vehicular.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.