Liberan a dos que participaron en riña en La Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), informó que de los 14 detenidos por su participación en la riña en el estadio La Corregidora, dos quedaron en libertad por falta de pruebas.

A través de un comunicado la Fiscalía dijo que fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso.

Puedes leer: Mamá entrega a su hijo a la policía por participar en riña en estadio de Querétaro

«Mientras que por cuanto ve a dos imputados, fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos», informó.

Debes leer: AMLO destaca que una mamá entregó a su hijo por trifulca en La Corregidora

La Fiscalía General sostuvo que buscará apelar la postura del Juez, al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores.

La FGE dijo que continuará proceso de investigación contra todos los agresores aportando datos suficientes para demostrar la participación de todos los agresores.

Además, hay dos imputados de homicidio en grado de tentativa y su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

Mostrar más