Liga de Atletismo ISSSTE anuncia segunda fecha

Este fin de semana se realizará la liga

Para las generaciones más pequeñas, este fin de semana, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE llevará a cabo la segunda fecha de su temporada 2021, bajo el nombre de Carnaval de Pista y Campo.

La cual tendrá como sede la pista de tartán del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde las acciones abrirán en punto de las 9:00 horas.

Te recomendamos: DÓNDE VER, en VIVO, la Final de Ida Santos vs Cruz Azul

El comité organizador, dijo que esta competencia corresponde al mes de mayo, ya que la celebrada hace casi 15 días fue el evento de abril, con su tradicional Marcha de la Hormiga, festejando sus 35 años.

De igual manera, sus organizadores especificaron que mantendrán los protocolos correspondientes, para garantizar la seguridad de los peques, destacando que premiarán conforme terminen las carreras, para evitar aglomeraciones.

Estas competencias en pista de tartán, incluirá a pequeños desde los 3 a años en adelante, gratuitamente.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la delegación estatal, ubicadas en plaza Perisur, o el día del evento, hasta media hora antes del comienzo.

Puedes leer: Piojo Alvarado se pierde la final de ida por problema familiar

Con esta contienda, el atletismo infantil y juvenil regresa al estado de Hidalgo, a su capital y con evento de primer nivel y detección de talentos, para eventos próximo o de mayor novel y sobre todo competitivos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.