Inicia la Liga Graffiti Gang Letters 2021 en Pachuca

Sábado y domingo de concursos

Inició “Liga Graffiti Gang Letters 2021”, proyecto que reconoce el trabajo artístico de creadores pachuqueños, el arte urbano y reactiva espacios en Pachuca.

Será del 11 al 13 de junio que se ejecuten una serie de actividades creativas, entre las que destacan conferencias, concurso de graffiti, exhibición de autos y más.

En colaboración con los Institutos Municipales para la Cultura y la Juventud, se generaron espacios para la realización de la conferencia impartida por los artistas Humo SF e Iván Crack.

Te sugerimos: Postales al Río: un recorrido físico e histórico por el Río de las Avenidas

524
Artistas de la región participan en el Concurso de Graffitis, de Liga Graffiti Gang Letters 2021. /Especial

Asimismo, se habilitaron muros para el Concurso de Graffiti en homenaje a la cultura chicana, en las categorías: lettering, caligrafía abstracta y carácter estilo chicano.

En donde se evaluará, de acuerdo con la categoría, la composición, color, geometría, calidad, temática, originalidad, técnica, limpieza, forma y legibilidad. Los jueces serán Iván Crack, Satán, Spider, y Humo SF.

El domingo 13, en el Boulevard Colosio kilometro 7, colonias Las Palomas, se efectuará el Concurso LowRider Bike en las categorías: rodada 20 original, 20 custom, rodada 26 y trike, con premiación a los primeros lugares.

Además, se realizará un concierto de Rap Gang, la exhibición de carros lowrider, y la exhibición perros bully, con el invitado Eder Flores, a partir de las 12 horas en el autocine ubicado sobre el boulevard Colosio.

Puedes leer: CIHC y Museo Británico presentan programación de “Escritura Antigua”